UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE DERECHO Y FUNDACIÓN LIBRA
DEPARTAMENTO DE POSGRADO

CURSOS INTENSIVOS DE POSGRADO: RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE DISPUTAS

CURSO AVANZADO ORIENTADO: MEDIACIÓN EN CASOS PATRIMONIALES Y FAMILIARES (60 horas)
Especialización en Mediación Familiar (40 horas) y Mediación Patrimonial (20 horas)
Acredita puntaje Doctorados de Derecho Civil y Procesal.

Directora: Dra. Gladys Alvarez
Sub Directora: Dra. Silvana Greco
Coordinador: Dr. Gustavo Fariña

Destinatarios: Seminario-Taller dirigido a mediadores, profesionales del Ministerio Público, de Juzgados, operadores judiciales, comunitarios, educativos, de distintas disciplinas.

Propósitos y contenidos:

La finalidad es ofrecer contenidos y herramientas específicos para encontrar las respuestas a problemáticas complejas y recurrentes que se plantean en contextos patrimoniales y familiares.

Equipo docente: Lic. Ana Maria Amidolare, Lic. Silvia Vecchi, Lic. Florencia Brandoni, Ab. Patricia Veracierto, Ab.Silvana Greco, Ab. Gustavo Fariña y docentes invitados.

Información General:
Clases del 11 de Julio al 29 de Julio de 2016
Lunes a Jueves, de 15.30 a 21 horas.
Información www.derecho.uba.ar, ingresar en Académicos, Posgrados, Cursos Intensivos, Mediación en casos Familiares y Patrimoniales (avanzado).
Información: Departamento de Posgrado, Av. Figueroa Alcorta 2263 (CP.1425), 2 piso, Buenos Aires, Argentina Teléfonos: (54-11) 4809-5606/07/09 int.5806.
: Karina Gilardenghi intensivos@derecho.uba.ar
Coordinador: Gustavo Fariña gustavofarina@fibertel.com.ar