UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE DERECHO
DEPARTAMENTO DE POSGRADO

Programa de Actualización "Negociación y Resolución de Conflictos"

Directora: Dra. Gladys Alvarez
Sub Directora: Dra. Silvana Greco
Coordinador: Dr. Gustavo Fariña

El Programa de Actualización en Negociación y Resolución de Conflictos se dicta en el Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires desde 1992.

Se encuentra habilitado como Institución Formadora por la Habilitación N° 33 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Los cursos son abiertos a graduados de todas las profesiones Universitarias, el Programa de Actualización es interdisciplinario.

Duración: 128 horas.

Los alumnos que opten por realizar cursos de modo independiente obtendrán la certificación correspondiente.

INFORMES e INSCRIPCIÓN:

Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
Avda. Figueroa Alcorta 2263, Capital Federal
Departamento de Posgrado
Teléfonos: 4809-5606 / 4809-5607 / 4809-5600

Coordinador: Ab. Gustavo Fariña (gustavofarina@fibertel.com.ar)

Página en Internet: http://www.derecho.uba.ar

FORMACIÓN BÁSICA EN MEDIACIÓN (INTRODUCTORIO)

Homologado Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación

Docentes: Lic. Ana Maria Amidolare y Ab. Gustavo Fariña

Inicio: 14 de Abril de 2015

Seminario-taller de 5 clases, los días Martes de 17 a 21 horas, duración 20 horas.

ENTRENAMIENTO EN MEDIACIÓN

Homologado Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación

Docentes: Equipo Fundación Libra

Fechas: 4, 5 y 6 de junio, 11, 12 y 13 de junio y 18, 19 y 20 de junio (60 horas).

Las clases son los días Jueves y Viernes de 15 a 21 horas, los Sábados de 9 a 18 horas.

Requisito: Certificado de Seminario Introductorio en Mediación.

PRACTICUM EN MEDIACIÓN

Homologado Ministerio de Justicia; Seguridad y Derechos Humanos de la Nación

Docente: Ab. Patricia Veracierto

Pasantías en Mediación, duración 20 horas.

Abierta la inscripción. Los días de asistencia se asignarán con el docente a cargo en función de las audiencias a observar.

Requisito: cumplimentado el Introductorio y Entrenamiento en Mediación

NOTA: Los contenidos, cantidad de horas y formato de los cursos ofrecidos cumplen con la normativa del momento en que fueron homologados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Se realizarán las adecuaciones normadas por la Resolucion Nº 517/2014 del MJDH, cuando la autoridad de aplicación ponga en marcha su implementación, lo que no ha realizado hasta la fecha de esta presentación académica.