UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Sub Directora: Ab. Silvana Greco
Coordinador: Ab. Gustavo Fariña

Curso Orientado
“Mediación en casos patrimoniales y familiares”

Curso Homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina, acredita un total de 60 horas de capacitación continua para mediadores inscriptos en el Registro de Mediación.

Abierta la inscripción a profesionales de todas las carreras universitarias.
Acredita puntaje Doctorados de Derecho Civil y Procesal.

Seminario-Taller interdisciplinario dirigido a mediadores, profesionales u operadores judiciales y extrajudiciales.

La finalidad principal del presente curso radica en ofrecer a los mediadores formados, con experiencia o sin ella, y a operadores que intervienen en la gestión de conflictos, los contenidos y herramientas específicos para encontrar las respuestas necesarias a problemáticas complejas y recurrentes en contextos patrimoniales y familiares. Se trabajará sobre situaciones que en general los terceros neutrales enfrentan en su práctica, sea que trabajen en contextos comunitarios o prejudiciales en las específicas cuestiones del área de familia y casos con contenido patrimonial.

Equipo docente: mediadores con intensa práctica en mediación en conflictos familiares y conflictos patrimoniales: Lic. Ana Maria Amidolare, Lic. Silvia Vecchi, Ab. Silvana Greco, Ab. Gustavo Fariña.
Duración: 60 horas.

Fecha y horarios: Las clases se dictan del 12 de Julio al 29 de Julio de 2010, de Lunes a Jueves, de 15.30 horas a 21 horas.
Información adicional: intensivos@derecho.uba.ar
http://www.derecho.uba.ar, ingresar en Académicos, Posgrados, Cursos Intensivos, Programa en RAD y Formación Básica en Mediación.
Coordinador: gustavofarina@fibertel.com.ar
Información General: Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263 (CP.1425), 2 piso, Buenos Aires, Argentina, Cursos Intensivos: Teléfonos: (54-11) 4809-5606/07/09 int.5806.
Posgrado: Karina Gilardenghi: intensivos@derecho.uba.ar