Novedades

Conferencia del Prof. Joseph Folger y reconocimiento junto a las Dras. Elena Highton y Gladys Álvarez

11 de agosto 2016

Joseph Folger disertó este jueves en el salón auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación sobre la importancia de una visión del conflicto que capte el desafío para la gente, qué implica hablar el uno con el otro cuando surgen diferencias significativas entre ellos.

Compartí el honor introducir su presentación junto a la Dra. Cornelia Schmidt-Liermann, Diputada Nacional, el Dr. Mauricio Devoto, Secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Dr. Carlos Escobar Herran, Gerente General de Recursos Humanos de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.

Tenemos que hacer el mayor esfuerzo para posicionar a la mediación en la agenda pública como una herramienta de paz social y acceso a la justicia.

Durante la jornada, el Profesor Joseph Folger, la Dra. Elena Highton y la Dra. Gladys Álvarez fueron reconocidas por la Cámara de Diputados con un mención a su trayectoria en métodos y herramientas de mediación.

A 20 años de la sanción de la ley es importante resaltar la contribución de todos en esta historia compartida que es la mediación y los métodos participativos de resolución de conflictos para poder pensar los próximos 20 años que tenemos por delante.

Dra. María Evangelina Trebolle