2015-2016

Joseph Folger en Argentina. Entrenamiento en Mediación Transformativa - 16 horas - CABA (8 y 9 de agosto 2016)
1 de agosto 2016: Formación Básica en Mediación - Colegio de Escribanos y Fundación Libra (agosto 2016)
11 al 29 de julio 2016: Intensivos Orientados Mediación Familiar y Patrimonial UBA (julio 2016)
Capacitación Diseño Reflexivo en la Práctica de la Mediación a cargo del Dr. Damián D’Alessio (1 y 2 de julio 2016)
Curso de Actualización para Mediadores - Taller de Casos. Provincia de Corrientes (8 y 9 de abril 2016)
Programa de Actualización en Negociación y Resolución de Conflictos (febrero 2016)
Seminario Taller: Resolución Alternativa de Disputas y Sistema penal: Mediación y Materia Penal (octubre 2015)
Seminario Taller: Fundamentos, objetivos y práctica de la Mediación Transformativa (octubre 2015)
Mediación familiar UBA (agosto 2015)
Intensivos UBA – Formación Básica en Mediación (mayo 2015)
FUNDACIÓN LIBRA y JOSEPH FOLGER. Actividades en Mediación Transformativa
Oferta de Cursos Programa de Actualización en Negociación y Resolución de Conflictos (marzo 2015)
Programa de Actualización en Negociación y Resolución de Conflictos (febrero 2015)
Mesa redonda y debate: Derecho e interacción social. Orden y conflicto en una democracia que cambia (29 de septiembre 2014)
Conferencia Joseph Folger: Fundamentos, objetivos y práctica de la Mediación Transformativa (Neuquén, 26/8/2014)
Jornada Académica de Mediación. La ética en el acto de mediar (agosto 2014)
Resolución Alternativa de Disputas. Formación Intensiva en Mediación
Buenas prácticas de mediación para casos de sustracción internacional de menores en el marco del tratado de La Haya
Jornadas realizadas en la Provincia de San Luis los días 24 y 25 de abril 2014 con la participación de la Dra. Graciela Tagle, Juez de Enlace, Dra. María del Carmen Seoane de Chiodi, Directora. Dirección General de Asistencia Jurídica Internacional - Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, jueces, mediadores, defensores, secretarios, secretarios violencia familiar, médicos forenses, asistentes sociales y psicólogos.
Ver recomendaciones finales

Joseph Folger - Fundamentos, Objetivos y Práctica de la Mediación Transformativa - 27 y 28 de agosto de 2014

Conferencia "Experiencias exitosas en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana: Centros Comunitarios de Justicia y Tribunales de Resolución de Problemas"
Conferencia Magistral: El rol de los Centros Comunitarios de Justicia y Tribunales de Resolución de Problemas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, reducción del encarcelamiento y del delito
Cursos de capacitación continua en mediación y familia
De Nueva York a La Plata: La exitosa experiencia de los Centros de Justicia Comunitaria para disminuir la delincuencia juvenil
Reconocen la labor del Director de Métodos Alternativos.
El Superior Tribunal de Justicia reconoció la labor del Director de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Poder Judicial de Tierra del Fuego, Dr. Ulf Christian Eiras Nordenstahl. (Reporte Austral - 17/2/2014)
Inician capacitación en mediación para abogados. Colegio Público de Abogados de Río Grande